top of page
Biografía
Hola mi nombre es Asmabel Hernández Garcia y soy fotógrafa desde el año 2007. Todo esto empezó como una aventura porque de pequeña siempre decía que quería estudiar comunicaciones, siempre sentía curiosidad por las cámaras, el cine y la Televisión y le decía a mis padres que yo quería trabajar en los medios de Comunicación.
Así que comenzé estudiando en lo que antes era el Instituto Fotográfico y Tecnológico de Carolina, luego pase a estudiar en el CCAT, Colegio de las Ciencias Artes y Televisión y finalmente hice un Bachillerato en Comunicaciones en la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.
"Siempre me ha gustado capturar momentos, recuerdos inolvidables, ver la felicidad de cada persona que impacta el lente de mi cámara es la satisfacción más grande y me lo disfruto como si fuera la primera vez."
-Asmabel Hernández


bottom of page
